• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Aire Acondicionado

En esta sección queremos ofrecer nuestro servicio de venta y equipamiento comercial al cliente que desee acondicionar su comercio con equipos de Aire Acondicionado.

Detalles del Servicio

Brindando apoyo profesional, ya sea para pequeños, medianos o grandes comerciantes dentro del rubro. Debido a la necesidad de inversión ergonómica, ajustamos las demandas del cliente para llegar a la mejor resolución, dentro de las posibilidades espaciales y económicas requeridas de nuestros productos.

Misión Proyectual

Desde los inicios de Cold Solutions aplicamos la convicción y dedicación necesaria para cumplir nuestras metas, y así, obtener el profesionalismo que hoy nos distingue dentro de la refrigeración comercial. ¿Como vemos nuestro futuro? La idea es seguir con nuestros valores principales. Profesionalismo, Humildad, Calidad, Seguridad, Comprensión y Rentabilidad. Queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos, para seguir otorgando el mejor servicio del mercado y crecer junto al pequeño, mediano y gran comerciante. Además, aspiramos a seguir creando nuevos lazos laborales, como los que ya formamos y consolidamos en estos 20 años de trabajo ofreciendo soluciones integrales y acorde.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?