• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Fábrica de pan (sucursales) II

Luego de contactarse con nosotros, nuestro equipo se dirigió al lugar para poder observar la complejidad del problema y así debatir con la/s persona/s a cargo la mejor solución posible.

Las implicancias propuestas por el cliente fueron el abastecimiento e instalación de cortinas de PVC, con un presupuesto acordado con el cliente previamente,

El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por el replanteo previo del lugar de trabajo para luego poder llevar a cabo la tarea.

Una vez adquiridos los insumos de trabajo se procedió a la realización del mismo en nuestro taller. Con ángulos metálicos revestidos con anti oxido cortados a medida, se armaron las 8 cortinas debidas con el PVC adecuado a medidas de obra con su dibujo correspondiente (ancho) para así poder medir adecuadamente y que no haya error alguno, se ajustó al ángulo y luego se coloco en el lugar sin falla alguna.

Por último, trasportamos las cortinas hacia la obra y realizamos su debida colocación. Concluyendo con una nueva tarea satisfactoriamente realizada.

 

Nombre empresa: Panificadora Tigre
Fecha: 2019 mayo
Ubicación: Benavidez, Ex Ruta 9
Que se hizo: Abastecimiento y colocación de cortinas
×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?