• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Panificadora José C. Paz

Luego de contactarse con nosotros, nuestro equipo se dirigió al lugar para poder observar la complejidad del problema y así debatir con la/s persona/s a cargo la mejor solución posible.

Las implicancias propuestas por el cliente fueron la instalación de una cámara frigorífica de chapa blanca-blanca con el debido acople a una columna interna.

El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por el replanteo previo del lugar de trabajo para luego poder llevar a cabo el planeamiento digital para resolverlo de la mejor manera y así aprovechar al máximo el espacio de uso y no dejar margen de error.

Una vez obtenidos los insumos de trabajo, se procedió a la realización del mismo. Se efectuó la instalación de una nueva cámara frigorífica de 6×4 metros, teniendo ésta 2 puertas en el frente. Se logró aprovechar el espacio que dejaba la columna para las debidas bandejas.

Se llevó adelante la parte eléctrica debida con luminaria de tipo tortuga, automatización y sistema de seguridad ante posibles fallas del equipo.

El trabajo fue finalizado de manera exitosa en un lapso de tiempo acordado con el cliente, alcanzando el nivel de satisfacción esperado; logrando así, la confianza que nos caracteriza

 

Nombre empresa: Panificadora José C. Paz
Fecha: 2018 septiembre
Ubicación: Ruta 197 y Perón, José C. Paz
Que se hizo: Provisión e instalación de cámara de 2 puertas
×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?