Panificadora José C. Paz
Panificadora José C. Paz
Las implicancias propuestas por el cliente fueron la instalación de una cámara frigorífica de chapa blanca-blanca con el debido acople a una columna interna.
El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por el replanteo previo del lugar de trabajo para luego poder llevar a cabo el planeamiento digital para resolverlo de la mejor manera y así aprovechar al máximo el espacio de uso y no dejar margen de error.
Una vez obtenidos los insumos de trabajo, se procedió a la realización del mismo. Se efectuó la instalación de una nueva cámara frigorífica de 6×4 metros, teniendo ésta 2 puertas en el frente. Se logró aprovechar el espacio que dejaba la columna para las debidas bandejas.
Se llevó adelante la parte eléctrica debida con luminaria de tipo tortuga, automatización y sistema de seguridad ante posibles fallas del equipo.
El trabajo fue finalizado de manera exitosa en un lapso de tiempo acordado con el cliente, alcanzando el nivel de satisfacción esperado; logrando así, la confianza que nos caracteriza