• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Distribuidora y Manufacturadora de pescado II

 Luego de contactarse con nosotros, nuestro equipo se dirigió al lugar para poder observar la complejidad del problema y así debatir con la/s persona/s a cargo la mejor solución posible.

Las implicancias propuestas por el cliente fueron la instalación de una nueva cámara frigorífica con automatización y el agregado de un motor a distancia.

El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por el replanteo previo del lugar de trabajo para luego poder llevar a cabo la tarea. obteniendo como resultado las medidas reales para no dejar margen de error alguno.

Una vez adquiridos los insumos de trabajo se procedió a la realización del mismo y el armado principal fue llevado a cabo por nuestro equipo en un lapso mínimo de 5hs gracias a las comodidades adquiridas debido a la confianza ya consumada con el cliente.

Se efectuó en simultaneo las tareas previas al tendido eléctrico de la cámara, algunas de ellas fueron realizadas en nuestro taller. Nos encargamos desde el tablero principal, pasando por la luminaria dentro del equipo y la automatización del mismo sin dejar tiempos muertos.

Por último, realizamos la instalación de frío correspondiente al equipo con su respectivo motor a distancia requerido por el cliente, finalizando una vez más nuestra labor exitosamente.

 

Nombre empresa: Villaelias
Fecha: 2019 marzo
Ubicación: Camarones 1150 CABA
Que se hizo: Armado de Cámara Frigorífica
×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?