• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Distribuidora y Manufacturadora de pescado

Luego de contactarse con nosotros, nuestro equipo se dirigió al lugar para poder observar la complejidad del problema y así debatir con la/s persona/s a cargo la mejor solución posible.

Las implicancias propuestas por el cliente fueron la ampliación de la cámara frigorífica principal con un cambio de puerta y el traslado de los equipos donde funcionaban con mucho calor.

El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por la desinstalación previa de la cámara principal para luego poder realizar su expansión con los módulos de poliuretano expandido de chapa blanca-blanca correspondientes.

El traslado de los equipos fue realizado mediante la contratación de un Clark para elevar los motores de refrigeración al primer piso. Luego de un arduo trabajo de desinstalación de la cañería principal, se perforo la losa como se había acordado en un principio.

Se efectuó la instalación de la nueva cañería con su correspondiente carga de gas. Posteriormente, se realizó el tendido de la nueva reforma eléctrica,  teniendo en cuenta el pedido del cliente de dejar los controladores digitales a la vista por seguridad.

El trabajo fue finalizado de manera exitosa en un lapso de 48hs, alcanzando el nivel de satisfacción esperado por el cliente logrando así, la confianza que nos caracteriza.

 

Nombre empresa: Villaelias
Fecha: 2019 enero
Ubicación: Camarones 1150 CABA
Que se hizo: Ampliación de cámara y reforma
×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?