• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

RES Corrientes

Luego de contactarse con nosotros, nuestro equipo se dirigió al lugar para poder observar la complejidad del problema y así debatir con la/s persona/s a cargo la mejor solución posible.

Las implicancias propuestas por el cliente fueron la provisión e instalación de cámaras frigoríficas de exhibición al público.

El equipo se hizo cargo del desafío, comenzando por el replanteo previo del lugar de trabajo para luego poder llevar a cabo la tarea. Obteniendo como resultado las medidas reales para no dejar margen de error alguno. Previamente se realizó un planeamiento digital. Dicho plano fue aprobado por el cliente.

Una vez obtenidos los insumos de trabajo, se procedió a la realización del mismo. Se efectuó la instalación de una nueva cámara frigorífica y se proveyó al cliente de dos heladeras mostrador que fueron brindadas por nuestro equipo de trabajo por pedido del cliente

Se llevó adelante la parte eléctrica debida con luminaria, automatización y sistema de seguridad ante posibles fallas del equipo.

El trabajo fue finalizado de manera exitosa en un lapso de tiempo acordado con el cliente, alcanzando el nivel de satisfacción esperado; logrando así, la confianza que nos caracteriza.

 

Nombre empresa: RES
Fecha: 2018 Diciembre
Ubicación: Mitre y San Martin, Caseros
Que se hizo: Provisión de equipamientos e instalación de cámaras
×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?