• Pringles 2991, Caseros, Tres de Febrero

Trabajos Especiales

Es una sección donde podemos dejar en evidencia que la gente no siempre tiene las mismas necesidades. A lo largo de estos años hemos encontrado diversidad de trabajo fuera de lo tradicional y por eso creemos que esta sección aplica para la gente que tiene un problema o una solicitud anormal. Podemos resolverlo.

Detalles del Servicio

Ofrecemos un enfoque dedicado especialmente a resolver problemas distintos a los tradicionales, actuando de la manera más conveniente de acuerdo a las necesidades y prioridades del cliente. Desde crear un chiller personalizado, hasta un pozo de frío para alimentar una canilla cervecera.

Misión Proyectual

Desde los inicios de Cold Solutions aplicamos la convicción y dedicación necesaria para cumplir nuestras metas, y así, obtener el profesionalismo que hoy nos distingue dentro de la refrigeración comercial. ¿Como vemos nuestro futuro? La idea es seguir con nuestros valores principales. Profesionalismo, Humildad, Calidad, Seguridad, Comprensión y Rentabilidad. Queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos, para seguir otorgando el mejor servicio del mercado y crecer junto al pequeño, mediano y gran comerciante. Además, aspiramos a seguir creando nuevos lazos laborales, como los que ya formamos y consolidamos en estos 20 años de trabajo ofreciendo soluciones integrales y acorde.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Ayuda?